ventas@artrilife.cl | LLamenos: +56225940525

Vari Salud

$23.800
Vari Salud

Vari Salud

$23.800
sk4
Productos naturales

Vari Life Pack 3 U

PDFImprimirE-mail

Un combinado de productos de la naturaleza destinado a ser un excelente activador de circulación, ideal para prevenir y tratar pequeñas varices conocidas como "arañitas" o "cabezas de gato"
Se entrega en pack de 3 frascos con 60 cápsulas cada uno

Haga una pregunta sobre este producto

DescripciónCOMPONENTES VARILIFE:CASTAÑO DE INDIAS:Es un tónico venoso o vasoprotector que consigue disminuir la viscosidad de la sangre, volviéndola más líquida, reduce el tiempo de sedimentación provocando una descongestión de los vasos sanguíneos y aumenta la resistencia capilar gracias a la acción de la escina y el esculósido. La escina, además tiene propiedades antiinflamatorias y controla la permeabilidad de los vasos (actividad antiedematosa). En conjunto realiza una actividad anti-vitamínica P. Los saponósidos facilitan la difusión de otros principios activos cuando son aplicados por vía tópica. Los taninos dan un efecto astringente.

HAMAMELIS:

Las hojas contienen una alta proporción de taninos. También presenta ácido gálico y cafeico, así como diversos heterósidos flavónicos con miricetina, quercetina y kampferol. Además, es particularmente rico en aceites esenciales. La composición química de la corteza es bastante semejante a la de las hojas.
Las hojas de hamamelis presentan propiedades astringentes, vasoconstrictoras, hemostáticas, vitamínicas y antimicrobianas. Se emplean sobre todo en trastornos de la circulación venosa, como pueden ser varices, hemorroides y flebitis, y también es ampliamente usada en trastornos de la menopausia. En uso externo, se utiliza como astringente y cicatrizante en heridas mal curadas, en ciertas dermatitis, etc., siendo el agua destilada de hamamelis óptima para la desinfección de heridas, descongestión de piel irritada y como apósito en esguinces y contusiones.

GINKGOBILOBA:

En la composición del ginkgo biloba encontramos sobre todo compuestos flavónicos: rutósidos, quercetos, kenferol, derivados del quercetol, derivados del epicatecol y biflavonas del apigenol. Todos estos compuestos de nomenclatura tan complicada tienen en general un efecto vasodilatador cerebral y periférico, protector capilar, antivaricoso, venotónico, diurético, antiagregante plaquetario y fortalecedor de la resistencia capilar. Por todas estas acciones su uso está especialmente indicado en varices, insuficiencia circulatoria cerebral, hemorroides, fragilidad capilar, flebitis, hipertensión arterial y prevención del tromboembolismo. Como puede apreciarse por sus acciones e indicaciones, es una planta especialmente recomendada en personas mayores, en las que hay una clara disminución de la funcionalidad del sistema circulatorio a todos los niveles. Esta insuficiencia circulatoria cerebral tiene una serie de manifestaciones funcionales, como vértigos, cefaleas, pérdida de memoria, descenso de las facultades intelectuales, trastornos de la motilidad, etc. También se utiliza el ginkgo para tratar determinadas secuelas de accidentes vasculares cerebrales y en traumatismos craneoencefálicos. Es una planta que carece prácticamente de efectos secundarios. Únicamente, en caso de sobredosificación, cabe esperar que aparezcan náuseas, vómitos, diarrea y sensación de vértigo.

Administración.

SANGUINARIA:

PLANTA MEDICINAL QUE PREVIENE LA INFLAMACIÓN DE VENAS Y CALMA EL DOLOR Y PIERNAS CANSADAS.Y ADEMAS AYUDA A LA CIRCULACIÓN DE LA SANGRE.

ZARZAPARRILLA:

Son utilizadas como plantas medicinales, sobre todo en los casos de reumatismo y las enfermedades de la piel (eccema, psoriasis), sino también en los casos de gripe, la anorexia o la gota. Tiene acción diurética y diaforética, porque favorece la circulación. Sólo sus raíces se utilizan, y las bayas, si realmente no son tóxicas.
La planta también se utiliza como tónico y por sus propiedades afrodisíacas en México y en la Amazonia para aumentar la virilidad y el tratamiento de los trastornos de la menopausia. Se utiliza en el tratamiento de las enfermedades respiratorias y la sífilis.
Los brotes tiernos se pueden comer en la manera como los espárragos.
Zarzaparrilla también es conocida por ser el plato favorito de los Pitufos. También se cultiva como planta ornamental.

Comentarios


Hola Amigos¡¡¡