ventas@artrilife.cl | LLamenos: +56225940525

Gastri Salud

$23.800
Gastri Salud

Gastri Salud

$23.800
sk8
Productos naturales

Gastri Salud Pack 3 U

PDFImprimirE-mail

Una sano producto para aliviar sus dolores de Colon y gástricos
Compuesto de manzanilla, llantén, Sauco, Matico, Boldo y Bailahuen.
Se entrega en pack de 3 frascos con 60 cápsulas cada uno

Manzanilla:
 
Tiene propiedades antiespasmódicas y sedantes por lo cual está indicada sobre todo en los casos de trastornos nerviosos en los niños y en las mujeres durante el ciclo menstrual (reduce los cólicos menstruales)
 
Además, mejora la digestión, facilita la expulsión de gases intestinales y mitiga los espasmos estomacales que generan hinchazón. Es efectiva, por su ácido salicílico natural, en casos de cefalea, neuralgias y migraña.
 
Igualmente, al contener azuleno (hidrocarburo líquido de color azul) es considerada la manzanilla un excelente antiinflamatorio para los ojos y para combatir los dolores reumáticos y antiséptico excelente pudiéndose emplear en los casos de llagas en la boca.
 
 
 
Llantén:
 
Se utiliza para los dolores intestinales y para cortar el flujo sanguíneo, no sólo de las heridas sino también en las menstruaciones muy abundantes. Si alguien tiene ictericia u otros problemas en el hígado y los riñones, también puede utilizar esta planta.
 
Se utiliza en inflamaciones varias: desde los ojos hasta las articulaciones; así como también en los dolores de cabeza producidos por la exposición al sol. Mata gusanos intestinales y cura úlceras en el estómago.
 
Herpes, llagas, caspa, tiña… si te sufres alguna de estas, no dudes en probar el llantén. En la antigua India también se utilizaba para neutralizar el veneno de serpiente, aunque en estos casos te recomiendo que pruebes otros métodos.
 
El llantén es un potente diurético y laxante, por lo que es especialmente útil si tenemos estreñimiento o hemorroides, o sufrimos por la retención de líquidos. También es bueno para el cuidado de la piel, eliminando los puntos negros y curando los forúnculos. Utiliza esta planta en caso de tos, fiebre y gripe, así como también en problemas bucales.
 
Sauco:
 
El saúco es una planta medicinal utilizada desde la antigüedad; sus referencias se remontan a la Edad de los Metales. Entre sus numerosas propiedades se le atribuyeron incluso virtudes mágicas. Contiene aceites esenciales, taninos, ácidos orgánicos, ácidos animados, azúcar, abundante vitamina C, y una serie de glucósidos como la rutina y la sambunigrina.
 
La infusión de flores secas es un buen remedio para las afecciones de las vías respiratorias altas, anticatarral y eficaz contra los resfriados gracias a su acción sudorífica. Es calmante, útil en el tratamiento de trastornos nerviosos ligeros, tales como insomnios, migrañas, dolores de cabeza e inflamaciones dolorosas. Es depurativo, diurético, útil en afecciones renales (nefritis) y laxante; entra en la composición de tisanas adelgazantes. Se usa externamente en compresas y baños para los ojos. El agua de saúco es un buen astringente ocular. En farmacología también se utiliza el vinagre de saúco (acetum sambuci), como desinfectante y en la preparación de compresas febrífugas.
 
Matico:
 
El matico (Buddleja globosa) es una especie nativa de Chile, Perú y Argentina, lo encontramos comúnmente desde Santiago a Chiloé, puede llegar a medir hasta tres metros de altura y florece desde noviembre a mayo.
 
De acuerdo a la organización de farmacéuticos ibero-latinoamericanos, entre sus propiedades destacan las de cicatrizante de piel y mucosas.
 
Se le atribuyen propiedades hemostáticas, es decir, que detiene el sangramiento o hemorragia. Popularmente se considera un antiséptico local y antiinflamatorio. Seguramente por tales motivo es que sus hojas son usadas como vulnerarias, o sea, para tratar heridas, relacionadas a cortes, abscesos, quemaduras, úlceras (heridas internas). etc.
 
Beber la infusión de las hojas del matico disminuye los síntomas de úlceras. Del mismo modo la infusión se usa para contrarrestar el dolor de estómago, producto de trastornos digestivos, afecciones al hígado o inflamaciones intestinales. Para tales fines se recomienda complementar con Llantén.
 
Es carminativo es decir favorece la expulsión de los gases desarrollados en el tubo digestivo.
 
Boldo:
 
Los principales beneficios curativos del boldo son:
 
Como digestivo, el boldo facilita los procesos digestivos, por lo cual el consumo de infusiones con hojas de este árbol es muy útil para tratar situaciones de estreñimiento e irregularidades en la digestión
 
Como carminativo, el boldo actúa favoreciendo la eliminación de gases acumulados en el tubo digestivo, por lo cual es muy recomendado su consumo para casos de flatulencia, meteorismo y cólicos estomacales.
 
Por otra parte el boldo presenta excelentes propiedades diuréticas, favoreciendo la eliminación de líquidos del organismo, con lo cual resulta muy recomendado su consumo para casos de cistitis, nefritis, para tratar problemas de artritis o reuma, como también para las infecciones urinarias.
 
Otras propiedades medicinales del boldo son: 
 
Sedantes: actúa como un calmante del sistema nervioso.
 
Depurativas: su aplicación actúa favoreciendo la eliminación de toxinas de la sangre.
 
Bailahuen:
 
Desde tiempos remotos ha sido utilizada de forma medicinal principalmente para aliviar problemas estomacales, pero también se han descubierto otras propiedades de ésta; como por ejemplo que puede ayudar a mejorar resfrío, gripes, neumonías, otras propiedades es que ayuda a la digestión de las grasas y proteínas, se usa de afrodisíaco y antiséptico, esta también posee un efecto antiflatulento y propiedades purificadoras, no se utilizan sólo las hojas sino también las flores y tallos de ésta.
 
El bailahuén es muy bueno para limpiar y ayuda a bajar la fiebre. Es una de las diez plantas medicinales más usadas en Chile.

Comentarios


Hola Amigos¡¡¡